Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:33:51   #1
Kaffeetrinker 2 Anonymous hackeó la página de Teletón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Anonymous hackeó la página de Teletón



El grupo Anonymous logró hackear la página oficial de la Fundación Teletón www.teleton.org.co y sobrepuso una imagen de su símbolo, publicando el siguiente mensaje: “Esperamos honestidad con los dineros recaudados. Somos Anonymous haciendo un llamado de atención a las irregularidades encontradas en los dineros recaudados en la teleton.co”. Tras varias horas el portal benéfico volvió a operar normalmente. Además, en su cuenta de Twitter el grupo ciberactivista anunció que se convertirá en la pesadilla del Gobierno colombiano el próximo año. En julio de este año Anonymous había logrado hackear las cuentas de Twitter del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del presidente Juan Manuel Santos.

En la pasada Teletón se recaudaron recursos por más de 10 mil millones de pesos. El pasado fin de semana se reunieron los colombianos solidarios, discapacitados, empresarios, artistas y el equipo de producción durante 27 horas ininterrumpidas, en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Pequeñas y grandes empresas colombianas demostraron su solidaridad con grandes donaciones que sumadas a las recaudadas por millones de personas lograron superar los diez mil millones de pesos.

http://www.eluniversal.com.co/cartag...-teleton-58635


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Marinero Falton; 25-12-2011 a las 07:41:27
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous hackeó la página de Teletón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries