Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:32:15   #1
TskTsk Emoticon Los crímenes más insólitos realizados a través de facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos niñas de 11 y 12 años de edad continúan siendo investigadas por acoso cibernético. Las preadolescentes hackearon la cuenta de facebook de un compañero de clase para divulgar fotografías sexuales. Además de las imágenes, también enviaron picantes mensajes en los que hacían parecer que el dueño de la cuenta de facebook estaba dispuesto a realizar actos de carácter sexual con diversas personas. Los padres de la víctima, que también es menor de edad, se sienten satisfechos con las acciones que la policía está tomando.

Agregar amigos a diestra y siniestra. Un británico de 37 años se unió a facebook y seleccionó la casilla que ofrece invitar a toda la ‘libreta de direcciones’ a unirse a la red social. Este hecho, aparentemente normal en este tipo de espacios virtuales, le generó un gran problema: una condena a 10 días de prisión, que se redujo a siete, gracias a que su abogado argumentó que su cliente se había confundido con los procedimientos de Facebook .


Contactar a sicarios y asesinos. Corey Christian Adams, de tan solo 19 años de edad, aceptó su responsabilidad en los cargos de violación y solicitud de asesinato, entre otros. Él reconoció haber utilizado Facebook para encontrar a alguien que acabara con la vida de una mujer que lo había acusado de violación. La condena por su conducta va de 11 a 22 años de prisión.


Un adolescente de 16 años fue llevado a la corte al admitir en Facebook que había tapado las cañerías de los baños de una biblioteca pública. Los perjuicios causados por este joven tuvieron un alto costo: 247 mil dólares y 5 años de cierre del recinto.

¿Eres adicto a subir imágenes? Cuidado, que no te pase lo de Mark Musarella, que fue condenado a cuatro años de prisión por publicar fotos de una escena de un crimen en Facebook. Musarella es paramédico y decidió divulgar unas fotografías de de Caroline Wimme, una mujer que había sido golpeada y posteriormente estrangulada. Al declararse culpable de mala conducta oficial y conducta desordenada, su sentencia se redujo a 200 horas de servicio comunitario y le fue retirada su licencia de paramédico.

Fingir ser otro, especialmente si se trata de un príncipe. Hallar perfiles falsos en facebook es muy común. Sin embargo, dependiendo el lugar en el que se encuentre, esta acción puede ser considerada un delito. El gobierno marroquí, por ejemplo, en el año 2008, arrestó a un hombre que creó su perfil en Facebook asegurando ser el hermano del rey Mohammed VI. Fue así como Fouad Mourtada, de 26 años, fue acusado de "practicas villanescas".


¡Vicio! Para muchos facebook puede llegar a ser tan adictivo como las drogas o el alcohol. Este fue el caso de un joven de la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda, en el que desesperadamente quería jugar Farmville, un popular juego de Facebook que es el simulador de una granja, donde los usuarios deben sembrar distintos vegetales para después cosecharlos y así obtener ganancias para ascender y progresar. El chico golpeó a otro severamente por no ‘apurarse’ para prestarle el equipo y poder iniciar su juego.


Una pareja estadounidense fue arrestada en las Bahamas, luego que funcionarios vieran en facebook las fotos de una fiesta en la que estaban comiéndose una iguana en vía de extinción. Vanessa Starr de 23 años y Alejandro Rust de 24 fueron acusados de violar una ley de protección animal y se vieron obligados a pagar una fianza de 500 dólares cada uno para no ir a prisión.


Por decapitar a un ratón, una joven de 23 años de edad llamada Naomi Anderson fue acusada de crueldad animal el pasado mes de julio del año en curso. Anderson utilizó un cuchillo para cortarle la cabeza al roedor que, luego de 40 segundos, murió. El acto quedó grabado en un video que ella misma hizo público en su perfil. Anderson se salvó de cumplir 18 meses de prisión por buen comportamiento y a cambio realizó 180 horas de servicio comunitario.


Una confusión entre lo real y lo virtual: el caso de Shannon Jackson, de Tennessee, es un ejemplo de este tipo. Jackson agregó a su lista de contactos a una persona con la cual estaban prohibidas todas las formas de comunicación. Según la ley de Tennessee, esta violación es considerada como un delito menor clase A, que se castiga hasta con casi 1 año de cárcel y tiene una multa de por lo menos 2 mil 500 dólares.


¿Conoces otro caso delictivo que se dio a través de facebook? ¿Consideras que las situaciones expuestas en esta galería realmente están violando la ley? Opina, déjale saber a todos lo que piensas.


http://vidayestilo.terra.com/mujer/los-crimenes-mas-insolitos-realizados-a-traves-de-facebook,3b1ed6ddb8664310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los crímenes más insólitos realizados a través de facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05462 seconds with 12 queries