Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011 , 10:02:38   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Fiscalía venezolana pide no extraditar a 'Julián Conrado' a Colombia

Conociendo la politización de la justicia venezolana, la decisión no debería sorprender pese a las promesas del presidente Chávez de colaboración judicial, incluyendo los miembros de los grupos subversivos.

Si los jueces no quieren es porque Chávez no la autoriza. Lo propio puede decirse del Tribunal Supremo lo que deja un sabor amargo a las relaciones entre los dos paises.

Al margen. Para las solicitudes de extradición existe un protocolo en la fiscalía que se sigue al pie de la letra y en el que se especifica que sólo cabe la extradición para conductas que sean consideradas como delitos en ambos países.

No creo que haya habido errores colombianos en este caso, máxime que la solicitud debió mirarse con lupa antes de enviarla. Lo que se ve es un intento por entorpecerla desde los estrados venezolanos.

Lo de la pena de muerte, dando por supuesto que Colombia podría extraditar al guerrillero a los Estados Unidos donde sí existe (en algunos Estados) es un argumento traído de los cabellos que muestra la poca objetividad de los jueces venezolanos.

Parece que la tan mentada colaboración se quedó escrita en el papel y se limita a los abrazos cada cuatro meses entre los dos mandatarios. Lo cierto es que las Farc en verdad si tienen su mejor amigo en Venezuela.

Ojalá sea una tonta interpretación de jueces ineptos o politizados y el Tribunal Supremo revierta la decisión y mande al guerrillero a Colombia... pero lo dudo.




Última edición por Heráclito; 23-12-2011 a las 10:04:39
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03233 seconds with 11 queries