Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:41:09   #1
Shocked Al menos 40 muertos en dos ataques EN Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos 40 muertos en dos ataques contra el principal servicio de inteligencia civil de Siria
La agencia de noticias estatal Sana apuntó que los atentados con dos coches bomba son obra de Al Qaida



Dos explosiones sacudieron hoy las inmediaciones de dos edificios de la Seguridad Central en Damasco, según la agencia de noticias estatal Sana, que apuntó que la organización terrorista Al Qaeda estaría detrás de los atentados contra el principal servicio de inteligencia civil de Siria.

La televisión pública ha dicho que estos "ataques terroristas" han causado la muerte de varias personas, tanto civiles como militares, aunque ha precisado que la mayoría son civiles. Según reuters, la cifra de muertos se eleva a 40 y los heridos a 100, que se suman a las 41 que perdieron la vida ayer como consecuencia de la represión del régimen en distintas localidades del país.

Después de las explosiones en Damasco se oyeron una gran cantidad de disparos
Un miembro del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos citado por la agencia Reuters ha señalado que después de las explosiones oyó una gran cantidad de disparos.

En un comunicado, Sana destacó que las investigaciones preliminares apuntan a Al Qaeda como responsable de estas explosiones, que tuvieron lugar cerca del edificio de la Seguridad del Estado y de una sucursal del mismo departamento en la capital siria.

La agencia destacó que las dos operaciones terroristas fueron llevadas a cabo por suicidas con coches bomba.

Nueva jornada de violencia
Estos nuevos actos violentos se registran después de que en la víspera llegara a Siria un grupo de expertos de la Liga Árabe para comprobar en el terreno que el régimen cumple con la iniciativa árabe para solucionar la crisis en el país, que estipula, entre otros puntos, el fin de la violencia.

El Observatorio sirio agregó que refuerzos militares llegaron esta mañana a la localidad de Dael, en la provincia meridional de Deraa, para llevar a cabo una campaña de detenciones.

Precisamente ayer, la agencia estatal difundió que el Gobierno envió una carta a la Asamblea General y al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en la que cifró en más de 2.000 los miembros de las fuerzas armadas muertos en los últimos meses.

Desde que comenzaron las protestas en marzo pasado, más de 5.000 personas fallecieron por la represión gubernamental, según la ONU, si bien Damasco culpa de la violencia a grupos terroristas.

FUENTE

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 40 muertos en dos ataques EN Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03925 seconds with 12 queries