Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:27:47   #1
Wave El beso entre dos lesbianas estrena una nueva era en el Ejército de Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El beso entre dos lesbianas estrena una nueva era en el Ejército de Estados Unidos
Se trata de la primera vez que dos personas del mismo sexo protagonizan el llamado «primer beso»


Marissa Gaeta y Citlacic Snell protagonizan el «primer beso»

La Marina de Estados Unidos entra en una nueva era: dos lesbianas han protagonizado, por primera vez, el famoso «primer beso» que reciben los marineros a su regreso tras una larga misión. Ocurre un año después de que la derogación la ley «Don’t Ask, Don’t Tell», que impedía revelar la condición de homosexual en el Ejército.

Marissa Gaeta besó a su pareja Citlacic Snell justo después de que el barco «US Oak Hill», en el que ha servido durante los dos últimos meses y medio, llegara a puerto en Virginia Beach. La pareja de Gaeta también trabaja para la Marina: es suboficial de tercera clase.

Gaeta, de 22 años, vestía con su uniforme negro y blanco cuando su novia, de 23 años, la recibió entre la aclamación y los aplausos de una parte de la tripulación. Hace exactamente un año, el presidente Barack Obama derogó la ley «Don’t Ask, Don’t Tell», que prohibía a los soldados estadounidenses divulgar su homosexualidad bajo pena de despido.

La memoria gráfica del «primer beso» a un marino a su llegada se remonta al año 1945, cuando el fotógrafo Alfred Eisenstaed fotografió a un soldado besando a su novia al término de la II Guerra Mundial. 66 años después, se trata de la primera vez que dos personas del mismo sexo protagonizan de modo oficial este instante.

Según fuentes militares, Gaeta fue elegida al azar, a través de una rifa. Una señal de que los nuevos tiempos han llegado al Ejército estadounidense.

FUENTE

FUERA DELA NOTICIA, SE ACUERDAN DEL BESO QUE DIO UNA DE LAS HEROINAS ORIGINALES EN LA PELICULA DE WATCHMEN?

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El beso entre dos lesbianas estrena una nueva era en el Ejército de Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03429 seconds with 12 queries