Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:09:45   #1
Predeterminado Hamás está cerca de integrarse en la OLP Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hamás está cerca de integrarse en la OLP con pacto para organizar elecciones
Además, se estudiará la posibilidad de convocar elecciones para el Consejo Nacional Palestino
El grupo islamista Hamás está más cerca de integrarse en la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) con el acuerdo logrado este jueves en El Cairo con la facción rival, Al Fatah, para participar en la organización de las elecciones al Parlamento de la OLP. La decisión se adoptó en una reunión de los secretarios generales de más de una decena de facciones palestinas, incluidos el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, dirigente de Al Fatah, y el máximo líder de Hamás, Jaled Meshal, en la capital egipcia.

El miembro del Comité Central de la OLP, Zakaria el Aga, explicó a Efe que durante la cita se acordó constituir un comité que tiene previsto estudiar la organización de elecciones del Consejo Nacional Palestino, el máximo órgano representativo de la OLP, y que mantendrá su primera reunión el próximo 15 de enero en Ammán.

Ese comité tendrá entre sus miembros a representantes de Hamás y de Yihad Islámica, grupos que no pertenecen a la OLP. Para el dirigente de Fatah, el encuentro «fue muy bueno y en él se discutieron todos los asuntos relacionados con la causa y la reconciliación palestina».


fuente

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hamás está cerca de integrarse en la OLP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05063 seconds with 12 queries