Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011 , 18:35:21   #15
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Lo que me llama la atención es que esa propuesta no se la inventó Petro para el reportaje. Es parte de su plan de gobierno con el que se presentó como candidato y al ser el ganador, debe cumplirlo.

¿Por qué, si era tan ridícula, nefasta o improvisada la propuesta, no se discutió durante la campaña? ¿Y por qué sólo hasta ahora que lo único que hace es hablar de lo ya propuesto se hace semejante escándalo?

Y luego del escándalo, precisamente los que perdieron lo denuncian por un delito de "pánico económico". Curiosa controversia sobre algo que se supo hace meses y que ahora todos vienen a "descubrir".

No es exactamente que ahora se venga a descubrir. Siempre es que hay un terreno por recorrer entre lo que dice un candidato y lo que dice un alcalde. El uno está en el campo de las propuestas y es una mera expectativa; el otro ya es una persona que tiene la potencialidad de llevar a cabo lo que dice, por lo que sus declaraciones ya afectan el comportamiento, para bien o para mal, del mercado bursátil.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries