Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011 , 17:27:09   #20
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Procuraduría dice que no existió fosa común en La Macarena (Meta)

Ni el senador Cepeda es el demonio rojo que trae bajo el brazo el comunismo, ni la Procuraduría una manada de ignorantes o vendidos, cuyo trabajo es una porquería.

Si nos vamos al origen del hecho, simplemente se descubrió hace varios años que en dicho cementerio se encontraban un sinnúmero de cuerpos sin identificar y el Senador Cepeda pidió que se investigaran.

Ante el hallazgo de fosas comunes en otros sitios y estar en un sitio de influencia de las Farc se lanzó como hipótesis que podía tratarse de un cementerio de la guerrilla para sepultar sus muertos y los de sus secuestrados.

También se lanzó como otra hipótesis de trabajo que podría tratarse de muertos de masacres paramilitares o de agentes del Estado, incluyendo posibles víctimas de los falsos positivos.

Como quien dice, cada quien miró las fosas comunes de La Macarena como prueba de los crímenes del enemigo. Pero ni lo uno ni lo otro, por lo menos hasta ahora.

De todas formas, la fiscalía continúa investigando la identidad de los NN hallados y las circunstancias de su muerte. Y se prosigue con otros cuerpos hallados en
Granada, Vista Hermosa, Villavicencio y dos cementerios de San José del Guaviare, a petición del propio Cepeda.

Muchos hechos por aclarar, muchos cadáveres por identificar y muchos crímenes en la impunidad. Los familiares de las víctimas merecen la verdad, cualquiera haya sido el asesino.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04409 seconds with 11 queries