Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011 , 16:26:55   #10
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
De estos temas bursátiles sé más bien poco, pero algo me inquieta: ¿qué hzo entonces que la acción recuperara el 9% de su valor al reabrirse las transacciones en la Bolsa?

Algunos lo llaman volatilidad del mercado. Otros le echan la culpa al "guerrillero disfrazado". No faltan los que aseguran que se debe a la especulación. Y los expertos señalan que fueron las palabras del alcalde electo.

Muchas respuestas como lo son estas materias etéreas que algunos llaman "fuerzas del mercado", cualquier cosa que ellas sean y los dueños de los hilos que las manejan.
En el tema original se encuentran las razones por que la acción se recuperó: La pronta respuesta de los analistas económicos y financieros que calmaron al mercado, la declaración de la gerente de la ETB diciendo que lo de Petro no se iba a llevar a cabo y, en últimas, que después del pánico inicial de los inversionistas, oyendo las palabras de las personas que si saben de eso, la gente se dio cuenta que lo de Petro era pura y física Shit!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02822 seconds with 11 queries