Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2011 , 11:30:59   #15
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Procuraduría dice que no existió fosa común en La Macarena (Meta)

Me llamaba la atención ver como los Llanos se estaban convirtiendo cada vez mas en una finca privada de nuevos terratenientes, jovenes y avezados pilotos que gracias a su esfuerzo pudieron hacerse con miles..y miles...y miles de hectareas en los llanos. No solo descrestaban con sus conocimientos de ganaderia adquiridos en sus horas de vuelo, sino que incursionaron en terrenos anteriormente destinados a ingenieros. La mayoría de las licitaciones de obras públicas terminan siendo adjudicadas a pilotos y terratenientes afines a Cuchillo o a Barrera.

Uno podría pensar que hechos oscuros se escondían detras de la casualidad que empataba estos hechos con el aumento desmesurado de desplazados por las calles de Villavicencio. Pero gracias a las columnas iluminadas de Plino, Jose Obdulio y compañia, termina uno recapacitando y pensando que a lo mejor tienen razón quienes aducen que la decisión de este campesinado de salir a esconderse en la ciudad fue por puro capricho. Ganas de no trabajar de quienes con tal de no tener que levantarse a ordeñar la vaca ni darle de comer a las gallinas prefieren irse a vivir debajo de un puente y trabajar comodamente debajo de un semaforo.

Parece que no fueron 2000, ni 500, ni posiblemente 50, a lo mejor ni siquiera fueron 5 los masacrados; pero con eso tuvieron suficiente para salir corriendo, dejando sus tierras abandonadas, mas de 1000 familias.

Ahhhh....en estos días quedo libre el exgobernador Castro acusado, no de corrupción, ni peculado, sino de asesinato. En hora buena para tan prestante lider de la sociedad llanera que tuvo que padecer tres interminables años de sufrimiento recluido en su mansión, ya que al igual que el Senador Martinez, sus multiples dolencias le impedian cumplir su condena en la carcel.

...y hay quien se queja de la justicia...francamente


Última edición por cesar coy; 22-12-2011 a las 11:32:13
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03391 seconds with 11 queries