Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:38:01   #1
Predeterminado Pastrana pide a OEA pronunciarse sobre proceso de Uribe con 'paras' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pastrana pide a OEA pronunciarse sobre proceso de Uribe con 'paras'
Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 2:59 p.m. | 21 de Diciembre del 2011


Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia.
Foto: Javier Nieto Álvarez / Archivo


Ex presidente Andrés Pastrana considera que lo relatado por Sergio Caramagna debe ser investigado.

Pastrana pidió este miércoles a la Organización de Estados Americanos (OEA) pronunciarse sobre "las consecuencias" que podría tener el hecho de que el gobierno del presidente Álvaro Uribe hubiera "inundado el sistema" con más de 12 mil paramilitares "por encima de los originalmente estimados".

Pastrana citó un cable del embajador de Estados Unidos en Colombia reportando una conversación con Sergio Caramagna, cabeza de la misión de la OEA en Colombia, en ese sentido.

"Es el momento indicado para que el señor Secretario General de la OEA se pronuncie sobre las consecuencias que tuvo lo relatado por el señor Caramagna en aras de la transparencia y credibilidad de la misión que tan noblemente desempeñó la Organización en un momento tan complejo para nuestro país", dijo el ex mandatario.

El ex mandatario conservador cree que la confesión de Caramagna al embajador de la Casa Blanca en Bogotá debe ser investigada ahora que la Fiscalía General de la Nación ha anunciado imputaciones penales contra el ex comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, por "falsas desmovilizaciones guerrilleras".

Para Pastrana hay muchas dudas sobre "la disparidad entre las cifras oficiales de individuos en armas o labores de apoyo y el número de personas que se acogieron a los beneficios del proceso" de paz con los paramilitares, en el gobierno Uribe.

La carta de Pastrana fue dirigida este martes al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a la espera de una explicación sobre esos hechos.

Enlace: http://www.eltiempo.com/politica/pas...res_10922206-4

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pastrana pide a OEA pronunciarse sobre proceso de Uribe con 'paras'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03887 seconds with 12 queries