Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:28:57   #1
Predeterminado Uribe admite engaño en falsas desmovilizaciones y dice que la culpa no fue del comisionado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe admite engaño en falsas desmovilizaciones y dice que la culpa no fue del comisionado
Caracol | Diciembre 21 de 2011

El expresidente Álvaro Uribe admitió que es posible que se presentaran engaños en el proceso de desmovilización de guerrilleros y paramilitares durante su gobierno y pidió que no se responsabilice por esos hechos a su comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo.

El expresidente señaló que los únicos culpables de ese engaño fueron los guerrilleros del Bloque Cacica La Gaitana y que su comisionado de paz "procedió de buena fe".

"Al parecer hubo trampa de algunos integrantes de esa famosa columna Gaitana", pero la trampa de unos bandidos no se puede usar para imputar a los “exfuncioarios que procedieron de buena fe”.

El ex mandatario reaccionó así después de que la Fiscalía anunció que imputará cargos al excomisionado de Paz Luis carlos Restrepo por esos hechos.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1595639.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe admite engaño en falsas desmovilizaciones y dice que la culpa no fue del comisionado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries