Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:36   #1
Predeterminado Bajan los costos para usuarios de cajeros automáticos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bajan los costos para usuarios de cajeros automáticos
Caracol | Diciembre 21 de 2011

El gobierno Nacional determinó establecer drásticos controles en los cobros que vienen realizando los bancos a sus usuarios.

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, fijaron como tope máximo para el cobro del servicio de cajero electrónico por fuera de la red propia en 3.965 pesos.

La decisión fue adoptada tras comprobar que este servicio era el más caro en América Latina, teniendo en cuenta que llegaba a tres dólares con 50 centavos.

Así mismo, a partir de ahora las entidades financieras estarán en la obligación de avisar a sus clientes antes de incrementar las tarifas en un lapso de 45 días.

De igual forma, deberán suministrar a todos sus clientes un reporte de la suma de todos los costos que han pagado anualmente.
El superintendente Financiero dijo que a partir de hoy los bancos no podrán cobrar por las operaciones fallidas.

Añadió que se establecerá un paquete de servicios básicos que deberán ofrecer en forma homogénea, de manera que el consumidor pueda comparar las ofertas.

Además, el Gobierno estableció que los precios por consultas de saldo y transacciones a través de internet en ningún caso podrán ser superiores a las cobradas en otros canales.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/e...a/1595509.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bajan los costos para usuarios de cajeros automáticos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03335 seconds with 12 queries