Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Nace bebé con dos cabezas en Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El extraño caso se dio en Anajas, en el estado de Pará en el norte de Brasil, luego de acercarse a un hospital por sentir agudos dolores estomacales, los médicos le realizaron un estudio a la madre y quedaron estupefactos al descubrir que el bebe estaba completamente formado pero tenía dos cabezas.

Una mujer de 23 años dio a luz un bebé con dos cabezas el pasado lunes en Brasil, según reportó la versión digital del periódico brasileño O Povo.

El niño nació por medio de una cesárea en un hospital en Anajas, al norte del país, y pesó unas 9.9 libras. El recién nacido lleva dos nombres, Jesús y Emmanuel, uno para cada cabeza.

A pesar de que el bebé tiene dos cabezas perfectamente formadas, solo tiene un corazón y sus órganos vitales funcionan con normalidad, según los exámenes que se le hicieron al niño. Sin embargo, el O Povo reportó hoy que una de las cabezas está comenzando a mostrar problemas respiratorios y requiere cuidados especiales.

El director del hospital, Claudionor Assis de Vasconcelos, le dijo al diario O Povo que la mujer acudió al hospital el lunes tras sentir un fuerte dolor abdominal.

“Cuando los médicos la examinaron se dieron cuenta que el bebé tenía dos cabezas y que un nacimiento natural sería un gran riesgo tanto para el niño, como para la madre”, dijo el director. “La cesárea tardó una hora porque el niño estaba sentado”, añadió.

“Aunque tenemos un hospital pequeño, pudimos manejar la situación para salvar a la mamá y a su bebé. Para nosotros fue una gran sorpresa encontrar al bebé en buen estado de salud”, indicó Assis de Vasconcelos.

El director médico añadió que la madre del niño, quien tiene otros 3 hijos, no pareció estar alterada por el hecho de que su recién nacido tuviera dos cabezas. “Por el contrario, el bebé fue recibido con gran alegría por parte de la familia”, dijo.

La madre del bebé alimentó ambas bocas y el niño permaneció junto a ella en su habitación todo el tiempo.

El diario reportó que la mujer y su bebé fueron llevados por ambulancia aérea ayer en la tarde a ver un especialista en la capital brasileña para realizar unos exámenes adicionales.

Esta es la segunda vez que nace un bebé con dos cabezas en Brasil. Una mujer llamada Sueli Ferreira, de 27 años, dio a luz un bebé con dos cabezas pero murió horas después por falta de oxígeno a una de las cabezas, reportó el Daily Mail.

FUENTE1
FUENTE2

Comentarios Facebook


Última edición por E-D-S-N; 21-12-2011 a las 11:45:00
E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nace bebé con dos cabezas en Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04271 seconds with 12 queries