Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2011 , 10:04:28   #9
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Viviane Morales no me ha desilusionado y no me arrepiento de haberla nominado: Santos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Dos cosas. La primera: si el amor es un desatino, tienes toda la razón, la fiscal peca de desatinada al volverse a casar con Lucio. Van dos veces con el mismo. ¿La tercera es la vencida? Se amaron en el pasado y ahora se aman en el presente. Aunque es una figura pública, creo que merece respeto por su vida privada.

¿Que el tipo fue cuestionado en el pasado por conductas turbias? Si, pero no se le demostró responsabilidad. ¿Que es un individuo sinuoso? Si, pero alguien puede hacerle entender eso a una mujer (o a un hombre) cuando están enamorados?

Lo segundo es que la fiscal se enfrenta a una oportunidad de oro para mostrarle al país su integridad. Su reacción a la trampa urdida por Restrepo fue enviar la carta al Director Nacional de Fiscalías para que iniciara la respectiva investigación.

El país estará mirando con lupa estos hechos y la fiscal, por supuesto, deberá declararse impedida en el evento de que prospere algo contra su esposo. Complicado, sí, ¿pero quién dijo que tener poder no implica una gran responsabilidad?

De todo esto queda algo bueno. Restrepo queda como un oportunista, aparte de corrupto.


De acuerdo en que merece respeto por su vida privada y ella es definitivamente la que decide de quién se enamora, pero el detalle con Viviane Morales es que la Fiscal General de la Nación y eso la convierte en una líder del Estado Colombiano, hay quienes dicen que el cargo de Fiscal es el segundo más importante del País (no la alcaldía de Bogotá). Una persona con la responsabilidad de la Fiscalía no puede ni debe generar suspicacias, ni sospechas sobre su entorno familiar, este debe ser intachable y libre de dudas.

Carlos Alonso Lucio es el talón de aquiles de la Fiscal General, especialmente por los casos sobre políticos y paramilitarismo; hoy los bandidos y corruptos tienen un argumento servido en bandeja de plata para atacar la institucionalidad y credibilidad de la Fiscalía. Yo sí creo que debería apartarse del cargo porque lo que viene de aquí en adelante son recriminaciones y acusaciones en contra de su independencia y buen juicio, cada vez que impute cargos o abra nuevos procesos contra los delincuentes de "cuello blanco" y sus socios de las AUC.

Casarse con Lucio no es un desatino para su vida privada y sentimental, pero si es un desatino para su trabajo en la Fiscalía.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03871 seconds with 11 queries