Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2011 , 16:10:47   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: No más golpecitos en la espalda para nuestros desplazados': Santos

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Las cosas no se ven tan claras cuando caemos en cuenta que aún hay violaciones de derechos humanos y civiles, que aún hay ataques a las víctimas y peor que hay generación de nuevas víctimas porque la problemática social que genera violencia, injusticia y exclusión social aún continúa invencible y sin la atención debida.

De acuerdo, pero por algo se empieza y es pagando la deuda social a esas millones de víctimas. Saldar las cuentas con el pasado permite echar los cimientos de un futuro mejor.

El camino no es fácil, los matones enquistados en el poder harán todo lo posible por impedirlo. Pero por primera vez las víctimas no son invisibles ni números en las estadísticas de las ONGs.

Ahí están, como también el conflicto interno reconocido por el Estado, como la Ley de tierras que quiere devolver las millones de hectáreas robadas por paracos y terratenientes con la complicidad de los gobiernos locales.

Un primer paso que debe alegrarnos y debemos cerrar filas contra los criminales de antes y los de ahora que desean frustrar esta iniciativa con violencia, trampas y twitters.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02906 seconds with 11 queries