Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2011 , 00:43:08   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.249
Me Gusta Recibidos: 22304
Me Gustas Dados: 15349
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El sequito Uribista impune

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
cuando me refiero al exdictador es al reciente de uribe, ya que tambien cumple con las reglas de un dictador que tenemos al lado, camuflando su dictadura con palabras de democracia

Dicho de una manera peyorativa, le cabe el apelativo de dictador al antecesor del Presidente Santos. Pero en estricto sentido, como lo afirma RAP, este señor no fue un dictador.

Conformó un gobierno autoritario, es decir privilegiando la fuerza sobre la razón, acomodando la ley a sus intereses y tratando de fortalecer el ejecutivo en detrimento de los otros poderes.

Pero no rompió el Estado de derecho, convirtiéndose en un gobernante de facto, reuniendo en sí los tres poderes del Estado. Maniobró y corrompió para obtener el segundo mandato, siguiendo las reglas, que es diferente.

Y aunque persiguió a la justicia y trató de desprestigiarla, al final no le quedó más remedio que acatar sus disposiciones que le frustraron su segunda reelección.

Eso hay que tenerlo en cuenta para no caer en argumentos errados o facilistas.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02864 seconds with 11 queries