Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:16:45   #1
TskTsk Emoticon Esposa cornuda cuelga pasacalles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una mujer despechada fue a fondo en un escrache de la supuesta amante de su marido. Colgó un pasacalles y escribió una frase bastante explítica sobre la relación clandestina. Su posteo generó el tema más visto en twitter.

El encargado de publicar el pasacalles, su foto en realidad, fue Diego Hache Cé (@diegohc). La subió al servicio Twitpic junto con la frase “Último momento: Pasacalles interrumpe la tranquilidad del barrio”. Así, claro, no decía mucho, pero el click era irresistible. Y lo que puede leerse en la imagen del cartel es “Eliana Dora Duek: te gustó cogerte a mi marido y que te haga el orto. Verónica.”

No había demasiado para agregar. Pero los usuarios de Twitter creyeron que sí y no faltaron las ocurrencias. “Eliana Dora Duek debería poner otro pasacalles abajo del de Verónica que dijera, escuetamente, 'Sí'”, sugirió @dieguez_.



Otros, como un falso Fierita Catalano, publicaron un link a un perfil de Facebook que podría ser de la nombrada en el pasacalles e incluso crearon una página en esa red dedicada al tema.

Poco después de iniciada la catarata de twitts, el usuario @lau_skywalker publicó otro ángulo del mismo pasacalles, que no está claro en qué barrio está ubicado ya que diegohc no respondió las consultas de otros usuarios sobre eso.

También entre los twitteros argentinos se transformó en trending topic “Eliana Dora Duek”, alguien que si tiene al menos algún conocido con cuenta de en la red social no la debe estar pasando nada bien. Bueno, tampoco si ya vio el pasacalles.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esposa cornuda cuelga pasacalles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03466 seconds with 12 queries