Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:44:27   #1
PixelSHERLOCK Finished Espiaban a mandela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las agencias de noticias AP y Qunu, acusadas de espiar la vivienda de Mandela

La presencia de cámaras de dos agencias de noticias internacionales, la británica Reuters y la estadounidense Associated Press (AP), cerca de la casa familiar de Nelson Mandela en Qunu (este de Sudáfrica) ha causado revuelo en Sudáfrida, según informa un medio local.

Una fuerza especial de policía se encuentra desde el pasado lunes en Qunu -ciudad donde pasó la juventud Mandela, Premio Nobel de la Paz en 1993- investigando cualquier «violación de la seguridad» del expresidente, declaró al periódico un jefe de policía local.

La policía -apunta el periódico- está investigando la presencia de otras cámaras en la localidad, una de las cuales, situada en una colina, pertenece a la SABC, la televisión pública sudafricana. El jefe del equipo policial desplazado a Qunu, brigadier Gary McClaren, cree que las cámaras deben ser retiradas no sólo porque violan la intimidad de Mandela, sino porque podrían infringir la ley, indicó el diario.


Un jefe de un clan próximo a la familia de Mandela que asistió a una ceremonia privada en la casa del exmandatario confirmó que «fueron descubiertas cámaras frente a la residencia de Mandela, que está custodiada fuertemente por la policía».

El jefe del clan aseguró que, según su información, las cámaras fueron instaladas por «agencias extranjeras».

Según el rotativo, al menos hay tres cámaras de circuito cerrado de televisión instaladas en la vivienda de Chieftainess Nokwanele Balizulu, una vecina que vive frente a la residencia del expresidente sudafricano. Balizulu confirmó al «Times» que dio permiso a Reuters y AP para colocar las cámaras: «Acordé tener esas cámaras aquí, pero no voy a decir nada más», comentó la vecina.

De acuerdo con el «Times», el portavoz de AP Paul Colford explicó que «no son cámaras de vigilancia». «Como otros medios, AP hace preparativos sobre la eventual muerte del señor Mandela (que tiene 93 años y padece problemas de salud). Las cámaras de AP no estaban enchufadas y solo se usarían en caso de una gran noticia relacionada con el expresidente», dijo Colford.

La última aparición pública de Tata Madiba, como se conoce cariñosamente al expresidente, fue en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010, que ganó España.

Comentarios Facebook


Última edición por ALBAFIKA DE PISCIS; 17-12-2011 a las 22:45:32
ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Espiaban a mandela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03677 seconds with 12 queries