Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2011 , 15:17:27   #12
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Nuevas Normas de Respeto en la Zona Noticias

y NO se le kita la gracia a esto?????



q tan pelotudo podes ser, o ser yo, si me ofendo y me da rabia x q se burlen del Dim y El NAL x q "Salieron Juntos"?????

o NO crees q sos exageradamente pelotudo si te ofendes quando dicen POBRES ROLOS se qdaron sin Expresso Rojo para ir al Ballet Azul ?????

NO CREES q SoS MUY MARICON el ofenderte x q le dicen MARICON A CR????

NO crees q yo seriia exageradamente pelotudo si me emputo x q me digan Narizon???? Acaso me debo emputar x q digan q el Glorioso Internazionale di Milano esta convertido en un equipo de la mierd9**&$^????



Una cosa es decir : Q HIJODEPUTA EQUIPO MAS MALO EL LIMOSNARIOS y otra muy distinta es decir : Q HIJOSDEPUTAS WEBAS LOS HINCHAS DE MILLONARIOS!!!!

La diferencia está en el Insulto frontal hacia otro miembro del foro!!!!


otra cosa: Q es caer en Regionalismos baratos????
Acaso eso es malo?? o acaso eso es bueno???? Acaso NO es mas malo calificar de BARATO a algo q caracteriza a muchas REGIONES de nuestro pais??? SOMOS REGIONALISTAS los paisas, los costeños, los Rolos y los Vallunos..... un poco menos los santandereanos y los boyacos, pero es parte de nuestra COMPETENCIA INTERNA... q puede ser Sana o NO tan sana, pero nunca BARATA!!! ..... muchos entramos a ki a desahogarnos..... ojala menos represion pero tambian y mas importante aun, MENOS DRAmA!!!! sobre todo de parte de los q se ofenden con las burlas OBVIAS de los q NOS burlamos de las cosas BURLABLES....

pero si no lo sabias, Sábelo:
LOS Q NOS BURLAMOS HOY SEREMOS EL OBJETO DE BURLA MAÑANA.... O SEA Q "MENOS DRAMA"!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03323 seconds with 11 queries