Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:52:33   #1
Madres de Plaza de Mayo tendrían vínculos con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, procesado por supuesto lavado de activos, reveló que la organización humanitaria, en los años noventa, habría tenido vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, y que se financió en ocasiones con dinero obtenido en robos que él mismo protagonizaba.



Tanto Madres de Plaza de Mayo como otras organizaciones humanitarias y el Gobierno argentino han optado por mantener silencio ante las revelaciones de Schoklender, divulgadas ayer.
Según el ex apoderado, la organización Madres de Plaza de Mayo mantuvo contacto con las Farc con el objetivo de entrenar jóvenes para un movimiento en Argentina que derivara en “la revolución”.

“Por supuesto que es un error, pero uno no veía otra forma de resistencia”, afirmó ayer, asegurando que el “contacto con esta organización se hacía en Venezuela”.


Además, en una entrevista con el escritor argentino Martín Caparrós publicada ayer en su blog Pamplinas, afirmó que durante la vigencia de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida se llegó a planear el secuestro del fallecido ex almirante Emilio Massera, uno de los mayores jerarcas de la última dictadura militar argentina (1976-1983), pero fue la propia Hebe de Bonafini quien frenó el plan.


Otras formas de robar para financiar la organización


Sergio Schoklender que para la financiación de la organización Madres de Plaza de Mayo, “teníamos que salir a recaudar como en los viejos tiempos: robar”. Y lo hacían “en supermercados. Tratábamos de que fuesen lugares que representaran más la concentración oligárquica, no la farmacia de la esquina”, aclaró.

“Se pagaba la luz, los gastos médicos de las madres, el gas de la casa, el agua, como podíamos”, insistió.


Según Schoklender, Hebe de Bonafini “sabía dónde venía el dinero. Decía no me digas qué hiciste”, sostuvo. El ex apoderado también señaló que jugó en el casino para conseguir dinero para las Madres. “Soy un brillante jugador de Black Jack, y trabajaba todas las noches para poder pagar las cuentas al día siguiente”.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.

Última edición por EL*BARTO; 17-12-2011 a las 09:02:18
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madres de Plaza de Mayo tendrían vínculos con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03781 seconds with 12 queries