Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:23:46   #1
Shocked 5 regalos tecnológicos de menos de $700.000 para esta navidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En navidad uno de los mayores retos para muchos resulta ser la elección del regalo perfecto para sus amigos y familiares. Sin embargo, si se trata de buscar un obsequio que además de ser útil pueda ser bastante atractivo, la tecnología siempre será una buena opción.

Luego de presentar una selección de 5 regalos tecnológicos económicos, y para continuar con nuestras guías de regalos navideños, a continuación les mostramos 5 obsequios para aquellos que pueden darse el lujo de invertir un presupuesto medio (hasta 700.000 pesos, o unos 360 dólares) en sus compras de esta navidad.




1. Disfrute películas con el mejor sonido desde su hogar





Los teatros caseros no han sido un fenómeno en ventas pero sí son productos populares para el entretenimiento en el hogar, pues la idea de tener sonido envolvente y para muchas personas poder disfrutar de una película como si estuviera en una sala de cine sin tener que moverse de su casa puede ser muy atractiva.

Existen diferentes opciones de teatros caseros en el mercado, algunos incluso con tecnología de sonido 3D, pero estos tienen precios muy elevados. Sin embargo, buena opción de compra más económica puede ser el LG HT806ST, un equipo que cuenta con 850 vatios de potencia y ofrece calidad de video Full HD. Otra buena alternativa sería el Sony DAV-DZ340K, un dispositivo con 1.000 vatios de potencia que permite grabar música o video de CD a USB de forma directa. El más costoso de estos dispositivos es de $699.000 (unos 360 dólares).




2. Capture los mejores momentos.





Aunque algunos smartphones compiten en calidad con las cámaras fotográficas, una buena cámara es un dispositivo que no debe dejar de tener en cuenta cuando busque un regalo navideño.

A la hora de elegir el dispositivo ideal no solo se fije en cualidades como la cantidad de píxeles o el alcance del zoom: es importante que busque una cámara que le ofrezca funciones adicionales como el detector de sonrisa o la posibilidad de capturar fotografías panorámicas. Un buen regalo podría ser una Sony DSC-H70, que cuenta con herramientas como Sweep Panorama permitiendo capturar fotografías panorámicas de hasta 260 grados.

Una de los aspectos que más representativos al momento de comprar un dispositivo es su diseño, por esa razón los fabricantes ofrecen modelos con colores y funciones atractivas que se adaptan al gusto de cada persona. Es posible encontrar cámaras con características bastante llamativas como la Samsung PL170. Este dispositivo cuenta con doble pantalla LCD que permite a los usuarios tomar autorretratos y previsualizar todo con gran detalle.

Dependiendo de las herramientas adicionales y las cualidades que tenga cada dispositivo, es posible encontrar en el mercado cámaras desde 600.000 (unos 310 dólares).


3. Regale entretenimiento a su familia.





Unas las mejores formas de disfrutar los videojuegos es con los seres queridos, y por eso un Nintendo Wii puede ser una excelente alternativa de regalo para su familia. Estos dispositivos cambian la experiencia de juego tradicional significativamente, pues el usuario entra a interactuar de forma más cercana con el contenido del juego, haciendo que la práctica sea mucho más entretenida.
Pero además de funcionar como herramienta de esparcimiento e integración familiar, una forma práctica y entretenida de perder peso y mantenerse en forma se puede encontrar en algunos videojuegos que ofrece esta consola.
A pesar de que suene increíble, un estudio de la Universidad John Moores en Inglaterra reveló que practicando el juego de deportes Wii Sports por 12 horas a la semana durante un año, se pueden llegar a perder 27 libras de peso.
La consola Nintendo Wii puede encontrarse desde 500.000 en el mercado (unos 260 dólares) y su precio puede variar de acuerdo con los juegos y accesorios con los que desee adquirirla.




4. ¿Y por qué no regalar un smartphone?





Hoy, el teléfono móvil se ha convertido en la mano derecha de muchos, pues ya no es un simple dispositivo para hacer llamadas, y a veces ‘la cabeza completa’ puede estar ahí, aún más con un teléfono inteligente. Poder revisar el correo electrónico, estar pendiente de las redes sociales e incluso acceder a herramientas de mensajería instantánea o a los sistemas de la empresa se han convertido en una necesidad para muchos.

Una buena opción de regalo puede ser el Xperia X10 mini, un teléfono que además de contar con un agradable diseño, cuenta con un tamaño práctico, es un smartphone pensado para que el usuario pueda navegar con una sola mano y viene con plataforma Android.

Otra alternativa para regalar en esta navidad puede ser el LG Optimus ME P350, un teléfono con el que los usuarios podrán disfrutar herramientas de entretenimiento e interactividad a bajo costo. Es un teléfono pequeño, práctico y cuenta con diseños de diferentes colores para que los usuarios elijan el que más se ajuste a su personalidad.

Un buen smartphone puede conseguirse en el mercado desde $400.000 (unos 200 dólares), pero el precio podrá aumentar de acuerdo a la marca y las herramientas adicionales con las que cuente el teléfono.

5. Lleve su información a todo lugar.







Su precio bajo, su tamaño reducido y su atractivo diseño son el principal atractivo con el que cuentan los netbooks (o miniportátiles). A pesar de que los netbooks no sigan teniendo tanta fuerza como en su época de gloria, pues en 2009 fueron los equipos de moda y marcaron una tendencia en los usuarios, la venta de estos equipos sigue estando vigente en Colombia.

“Los netbooks se están convirtiendo en el primer computador de los colombianos, y por eso no van a ser desplazados fácilmente por los tablets”, aseguró Nicolás Bermúdez, director de IT de Samsung Colombia.

Cargar un portátil grande y pesado resulta ser estorboso y poco práctico para muchos, por eso recomendamos tener en cuenta estos equipos que pueden llegar a ser muy útiles para revisar el correo, escribir algún documento corto o llevar la información a cualquier lugar.

Uno de los miniportátiles que recomendamos es el Dell Inspiron Mini 10, un equipo con un diseño atractivo y liviano que cuenta con una duración de batería de hasta 8 horas.

Pero existen muchas otras opciones en el mercado, una de ellas es el miniportátil Acer One Happy, un equipo liviano con disco duro de 320 GB y memoria RAM de 2GB, ideal para estudiantes y personas que no tienen la capacidad económica para comprar un portátil de gama más alta. Usted puede encontrar miniportátiles desde 500.000 pesos (260 dólares).


Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 5 regalos tecnológicos de menos de $700.000 para esta navidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07568 seconds with 12 queries