Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:05:51   #1
Shocked Nuevas Normas de Respeto en la Zona Noticias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Debido a la cantidad de ofensas y reportes recibidos por foristas que se han sentido heridos moralmente por insultos y malas palabras que se han dicho especialmente en esta zona de noticias deportivas, he tomado la decisión de poner ciertos parámetros a los comentarios y comportamientos de los usuarios que acá comentan diariamente. He aquí algunas normas que de ser propasadas, conllevara a una sanción por parte mía y de no ser valedero, una dosis de repu negativa, para que entiendan que acá venimos a comentar sanamente una noticia.

1. Evitar utilizar malas palabras para referirse a los equipos de los cuales todos somos hinchas, ejemplos: panaderos, ramerica, diminutos, limosnarios, etc...

2. Si tiene algún problema con determinado usuario por un comentario propasado, por favor reporte el comentario dando click en este botón , que yo me encargaré de mirar si amerita o no sanción dicho comentario.

3. Evitemos poner titulos ofensivos en los topics, tales como: las gallinas perdieron, otra vez ramerica, los panaderos son... etc.

4. No caigamos en regionalismos baratos ni en peleas de tipo racista, acá todos somos iguales y todos somos colombianos (La mayoría). Por favor no diga que porque son paisas, que es que los rolos, no, esas opiniones no deben ser, y si es su pensamiento, por favor no lo exprese en esta zona que no es la adecuada.

5. Como 5ta y ultima norma de respeto, no ofender a los hinchas de determinado equipo, porque hacer esto es incurrir en insultos a otros miembros del foro y esto acarrea sanción por parte de los moderadores.

No siendo más espero que con estas normas disminuyan un poco más los reportes de quejas por insultos y los diversos comentarios que acá se hacen, y entendamos que la zona de deportes no es un sitio para pelear ni insultarse, sino para opinar sanamente y con argumentos valederos.



Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 16-12-2011 a las 01:07:49
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas Normas de Respeto en la Zona Noticias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03562 seconds with 12 queries