Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:21:16   #1
Wave Vivian Sleiman, una venezolana virgen de 30 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Si hace unos años el público se rió con las vicisitudes de Steve Carrell en su película "Virgen a los 40", donde interpretaba a un solterón inexperto en el sexo, ahora una venezolana sorprendió con su particular relato sobre su elección de vida: mantenerse virgen hasta conocer a su verdadero amor.

Vivian Sleiman cumplió 30 años y decidió hacer catarsis. De ahí surgió su libro "Virgen a los 30", que vendió 8 mil ejemplares en su primera edición. Nacida en Caracas, Venezuela, esta experta en marketing decidió preservarse hasta que aparezca en su vida un verdadero príncipe azul, al margen de que su historia de amor termine o no en casamiento, indica Minuto Uno.




"No hagamos el sexo, sino el amor", propone la morocha, para quien no existe una sola alma gemela, sino varias. Sleiman aseguró que su libro expresó "la necesidad de lanzar un grito hacia el respeto por la mujer y el deseo de recuperar los valores que se han perdido en casa", según contó en una entrevista radial.



La cruzada de Sleiman no es una excusa para disfrazar frigidez o fealdad. La autora es una morocha por demás agraciada físicamente y goza de cierta popularidad en Venezuela por ser locutora en una radio y eventual panelista de televisión. Su herencia libanesa la marcó desde muy joven, por ejemplo con la historia de cuando su abuelo, Faisal bin Adbelaziz, se negó a vender a su madre, Blanca, al harén del rey de Arabia Saudita.



Con una altura de 1,79 y un perfecto 90-60-90, Sleiman participó en 2001 del concurso Miss Venezuela. Aunque no salió ganadora, le dio un empuje a su carrera como modelo y, mientras tanto, estudió Nutrición durante siete años en la Universidad Central de Venezuela.



Comentarios Facebook

HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vivian Sleiman, una venezolana virgen de 30 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05045 seconds with 12 queries