Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:49   #1
Indonesia: Policía islámica rapa y baña a jóvenes punks Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sumatra.- Unos 64 jóvenes que acudieron a un concierto de punk fueron arrestados el pasado sábado en el parque Taman Budaya de Banda Aceh, y ayer fueron trasladados una centro donde serán “rehabilitados”, informó el periódico The Jakarta Globe.
Como parte de su “reeducación” los adolescentes fueron rapados y luego bañados, según informó el inspector jefe de la Policía de Aceh.
Asimismo, el funcionario negó que se haya violado los derechos humanos de éstos jóvenes y agregó que “les cambiaron la ropa desagradable que llevaban por una más bonita”.
Según dijo, los 63 detenidos permanecerán diez días recibiendo educación religiosa para que “rehabiliten su moral” y puedan vivir de hoy en adelante una vida “normal”.

http://www.generaccion.com/noticia/133690/indonesia-policia-islamica-rapa-bana-jovenes-punks

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Indonesia: Policía islámica rapa y baña a jóvenes punks

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02948 seconds with 12 queries