Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2011 , 15:54:17   #27
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.211
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Razones de un profesor para renunciar porque alumnos no escriben bien

Ambos lados tienen la razón. El profesor se queja de que sus alumnos no están a la altura de sus expectativas. La alumna, a su vez, de que el profesor no los motiva.

Un mal profesor puede destruir una clase. He tenido profesores que me espantan: impotables porque se creen Dios renacido; mediocres, porque sólo sirven para repetir las ideas de otros; monótonos, porque duermen a un tigre hambriento.

Pero también he tenido alumnos idiotas que se limitan a copiar, vagos, que sólo estudian para pasar repitiendo como loros, soberbios, que se creen más papistas que el Papa y extraterrestres que viven en la luna.

Pero junto a unos y otros he encontrado profesores maravillosos cuyas clases uno atesora y alumnos estupendos con la capacidad de asombro intacta que lo llevan a uno literalmente al mejor de los mundos, el del diálogo constante y el aprendizaje mutuo.

Pero lo más valioso de esta polémica, es que hay profesores que no se limitan a enseñar y, errados o no, cuestionan y se cuestionan, y lo más fascinante para mi es la valiente y atrevida carta de la estudiante.

Leyendo su emotiva carta, no puede uno menos que aplaudir porque eso es lo que se quiere al final de cuentas, alumnos que cuestionen, que busquen la verdad en otras fuentes, que encuentren su propio camino, a pesar de sus profesores.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03270 seconds with 11 queries