Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2011 , 11:59:21   #25
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Estadounidense gay recupera a sus dos hijos adoptados

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
la tangente que linda es.............

No, no me estoy saliendo por la tangente. Cuando uno deja a sus hijos al cuidado de alguien no le pregunta por lo que hace en su intimidad, que, además, me parece una falta de respeto.

Lo que uno hace (y lo digo por experiencia no teorizando) es dejarlos en manos de una persona que se le tiene confianza porque se le conoce y sabe que va a estar pendiente de ellos, los va a tratar bien y los va a cuidar.

Y como ya los han dicho varias persnas en este foro. El que a un hombre le gusten las personas del mismo sexo no significa que sea pedófilo, como tampoco el ser heterosexual lo califique como santo.

Los heteros aberrados violan niñas, los gays aberrados violan niños, y cualquier aberrado (sea marica o macho) lo hace también con animales, cadáveres o cuanta bestialidad se pueda imaginar.

Lo que uno no hace es dejarlos en manos de desconocidos, porque ahí si puede ser algún degenerado, irresponsable o violento que le puede causar daño a los niños.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02891 seconds with 11 queries