Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2011 , 01:04:25   #3
3lsi9ui3ntepr0g
Recien Registrado
 
Avatar de 3lsi9ui3ntepr0g
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 13 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
3lsi9ui3ntepr0g el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿A quién solicitar vigilancia de proceso en un Juzgado?

Gracia por responder. ¿Eres Abogado?

Pero mira. Todos los hechos están sucediendo en una de las ciudades grandes de la costa atl., el proceso está instaurado allá y todo. Entonces, porqué motivo tienen que mandar la Prueba Grafológica a Bogotá. ¿Es eso normal?, y extraño que confundan dichas pruebas con otro proceso, al enviarlo de vuelta.

Además, cuando uno escucha en los medios que a una persona le embargaron sus bienes, enseguida surge la idea de que a quién le decretan este hecho jurídico, es pq le van a quitar sus bienes o parte de ellos.
Cuando se revisa el Certificado de Tradición del bien inmueble de la persona a quien demandaron, aparece Especificación: # Embargo ejecutivo con acción personal restitución inmueble radicado 2007 (Medida cautelar).

La persona demandada se dirigió a oficina de la Procuraduría, relató el caso, y le dijeron que les enviase carta redactada, para que ellos procedieran a estudiarlo, y decidir si darle el curso de tomar vigilancia.

¿Sería bueno que le demandado vaya a ver el caso personalmente al juzgado y revisarlo?, ¿tal vez con la compañía de otro Abogado para inspeccionar de primera mano el proceso?

Alguna vez, me dice que fue a ver el proceso al juzgado, y la funcionaria que le atendió, le respondió que no encontraban el expediente.


Última edición por 3lsi9ui3ntepr0g; 14-12-2011 a las 01:21:58
3lsi9ui3ntepr0g no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02971 seconds with 11 queries