Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:37:25   #1
Predeterminado Un Gran Pene Español en Italia Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Google Traductor:


Cita:
En nuestra cobertura continua de esta edición del Festival FAMA, ahora que llevar el trabajo de Sam3. Visto por última vez en Polonia y en Madrid con su más tradicional, murales inspirados en la naturaleza, el artista callejero español trató de algo completamente diferente en las calles de Grottaglie. Quizás de una deliberada - o no - riff de Dick infame Voina es capturado por la KGB acción en la calle, la abstracción de líneas de pintura en aerosol se ensamblan como un rompecabezas cuando se ve desde una ventana del baño de arriba, donde se realiza la pieza importante en toda su gloria. Una enorme escultura de cerámica la cabeza también se ha situado en lo alto de un techo dentro de la comunidad italiana sueño, como si fuera de lugar reliquia de Pascua Isla de protección límites de la ciudad.

Echa un vistazo a un vídeo del proceso y fotos de detalle, así como imágenes de la instalación de la cabeza, después del salto.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un Gran Pene Español en Italia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03015 seconds with 12 queries