Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:28:42   #1
Kaffeetrinker 2 Avión teleguiado estadounidense es ahora propiedad de Irán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Avión teleguiado estadounidense es ahora propiedad de Irán



“El avión espía estadounidense es una propiedad de la República islámica, y vamos a decidir qué vamos a hacer con él”, declaró el ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, en respuesta a una demanda estadounidense de que lo devuelvan. “Su avión violó (el espacio aéreo iraní) y ahora en lugar de presentar sus excusas, de manera desvergonzada, nos piden que devolvamos el ******o”, replicó el ministro citado por la agencia ISNA. El lunes, el presidente Obama indicó que Washington había “solicitado la restitución” del avión teleguiado (drone) de observación furtivo RQ-170 Sentinel del cual se apoderó Irán el 4 de diciembre, cuando se encontraba a 250 Km al interior del espacio aéreo iraní.

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton precisó luego que Washington había transmitido “una demanda formal” a Teherán, pero que “dado el comportamiento de Irán hasta ahora, no esperamos que dé satisfacción”. Un importante parlamentario iraní citado el lunes por la televisión estatal aseguró que Irán estaba analizando este ******o para observaciones desde gran altura y que tenía la intención de copiarlo para equipar sus fuerzas. “La capacidad de Irán en materia de aviones teleguiados es muy elevada. Nuestros ingenieros han construido muy buenos ******os de reconocimiento y ataque”, destacó el martes el general Vahidi confirmando implícitamente el proyecto.

http://www.eluniversal.com.co/cartag...-de-iran-57293


Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Avión teleguiado estadounidense es ahora propiedad de Irán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03439 seconds with 12 queries