Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:03:53   #1
Kaffeetrinker 2 Pepsi se adelanta a Coca: la primera botella vegetal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La botella está hecha de césped, corteza de pino, mazorcas y otros materiales. Más adelante, Pepsi planea usar también cáscara de naranja, corteza de roble, restos de papas y otros residuos de su negocio de alimentos.






El nuevo envase luce, se siente y protege la bebida de su interior igual que sus botellas actuales, afirmó Rocco Papalia, vicepresidente ejecutivo de investigación de avanzada en PepsiCo. "Es indistinguible".

Pepsico asegura que se trata de la primera botella en el mundo de un tipo de plástico llamado PET confeccionado totalmente con material vegetal. Coca-Cola produce actualmente una botella que usa un 30% de material vegetal y recientemente calculó que tardaría varios años antes de conseguir una botella 100% vegetal comercialmente viable.

"Lo hemos logrado", afirmó Papalia.

El descubrimiento tiene el potencial para cambiar las normas de la industria para los envases de plástico. El plástico tradicional, llamado PET, se usa en botellas de bebidas, envases de alimentos, revestimientos y otros productos comunes.

El plástico es preferible debido a que es liviano y resistente a los golpes, su seguridad está bien estudiada y no afecta los sabores. No es biodegradable. Pero es totalmente reciclable.

El plástico PET tradicional se fabrica con combustibles fósiles, al igual que el petróleo, un recurso limitado cuyo precio aumenta. Al usar materiales vegetales, las compañías reducen el impacto ambiental. Pepsi dijo que el nuevo plástico costará aproximadamente lo mismo que el plástico tradicional.

PepsiCo proyecta probar el producto en el 2012 en unos pocos cientos de miles de botellas. Una vez que la compañía esté segura de poder producir exitosamente la botella a esa escala, empezará a usarla en todos sus productos

Comentarios Facebook

viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pepsi se adelanta a Coca: la primera botella vegetal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 12 queries