Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011 , 13:07:33   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Descubrimiento? O que se traeran entre manos

Estas noticias hay que cogerlas con pinzas. Se hallaron unos restos de madera que pueden corresponder a una embarcación antigua, eso es lo cierto. De ahí en adelante comienza la especulación. Según el relato bíblico, el Arca de Noé encalló en el monte Ararat (Turquía) y es allí, desde hace mucho, donde los arqueólogos han centrado sus investigaciones.

Tambien hay que tener en cuenta las explicacions científicas sobre el Diluvio Universal que se cree provino del desprendimiento de un gran trozo de hielo en el Atlántico norte que subió en más de un metro el nivel del mar, causando grandes inundaciones en el Mediterráneo y llenando de agua salada el Mar Muerto.

Aunque fueron inundaciones localizadas en sitios específicos, los hombres de entonces, cuyo mundo conocido era relativamente pequeño, creyeron estar en presencia de una inundación que cubría toda la Tierra, pero que en realidad perjudicó asentamientos cuya población total no pasaba de 150.000 personas.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03003 seconds with 11 queries