Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:31:00   #1
Scream Emoticon | "Mató" a su madre para faltar al trabajo | Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un yanqui vago que pretendía tomarse tiempo libre sin que lo echaran del empleo, pagó un aviso en un diario en la sección obituarios. La maniobra fue descubierta y la fallecida hasta visitó, sana y salva el periódico para demostrar que estaba viva.

Un hombre publicó un obituario de su madre, aún viva, en un ardid para ausentarse de su trabajo con goce de sueldo, dijeron las autoridades.

Familiares llamaron al periódico The Jeffersonian Democrat en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que apareciera el obituario, para decir que la mujer estaba viva y bien de salud. Luego, la fallecida en persona visitó el periódico.

La policía acusó a Scott Bennett, de 45 años, por conducta impropia.

El editor del periódico, Randy Bartley, dijo que el rotativo aceptó el obituario de buena fe luego de no poder confirmar si se había planificado el funeral a la hora del cierre. Le dijo al diario The Derrick que la mujer había sido muy comprensiva.

El jefe de la policía, Ken Dworek, manifestó que Bennett escribió el obituario porque quería evitar que lo echaran por tomarse tiempo libre.





Comentarios Facebook

Alets no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: | "Mató" a su madre para faltar al trabajo |

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03273 seconds with 12 queries