Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011 , 12:21:47   #13
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Canadá estrenará pronto novedosos billetes de plástico

Pues están todos equivocados... estos billetes son la mayor basura que pueden haber inventado:

1.- Las medidas de los billetes van variando de acuerdo a su nomenclatura o corte, es decir y como ejemplo, el de 1.000 es más pequeño que el de 2.000 y el de 3.000 es un poco más grande que el de 2.000, así sucesivamente.

2.- Al ser de polietireno, hace que al estar en contacto dos o más billetes de un mismo valor, éstos se tiendan a pegar, por lo que para el conteo del dinero, se debe poner extremo cuidado en no dar dos billetes en vez de uno.

3.- La suma de los dos puntos anteriores, acarrea un nuevo problema, este es que al momento de doblar los billetes para guardarlos, se tiendan a deslizar solos, ya que por el material, al doblar el billete, éste tiende a volver a su posición original. Esto lleva a que muchas veces se caigan e incluso hasta salten de los bolsillos con la consiguiente pérdida de dinero.

4.- Las láminas de polietileno son un material muy delicado , a diferencia de una barra de polietileno. Cualquier borde de un billete que tienda a rasgarse, éste termina por romperse rapidamente, por lo que hay que andar con un rollo de cinta en el bolsillo para restaurarlo.

Simplemente es un nuevo pene en el ojo que nos está poniendo en banco mundial a travéz de las casas de moneda de los respectivos países. El billete de algodón es mucho mas resistente y permite insertar un mayor número de elementos de seguridad, partiendo del efecto splash en la impresión de tinta en un billete de algodón (como mínimo).

Lo único que tiene a favor el billete de polietileno, es que es de un costo menor que el de algodón.

¿Por qué Estados Unidos (El Dolar, es la moneda más falsificada en el mundo), Japón, los países de la Unión Europea, Inglaterra o Israel han implementado éste tipo de billetes si son tan fantásticos?.

Más dinero de plástico. ¿Cuanto oro se están guardando éstos canallas?

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 11-12-2011 a las 12:25:07
FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03672 seconds with 11 queries