Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:17:06   #1
Predeterminado Ex soldado israelí Guilad Schalit agradece el apoyo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ex soldado israelí Guilad Schalit agradece el apoyo
APPor DANIEL ESTRIN | AP – Hace 1 hora 48 minutos

JERUSALEN (AP) — El ex soldado israelí Guilad Schalit agradeció el sábado el apoyo que recibió cuando estuvo cautivo, sus primeras declaraciones públicas desde que fue liberado en octubre como parte de un intercambio de prisioneros con el grupo extremista Hamas.

Schalit habló en un breve video grabado previamente, el cual fue mostrado el sábado por la televisión israelí y también durante una reunión de activistas. Se le veía saludable, con el cabello un poco más largo y menos pálido que cuando fue puesto en libertad.

"Cuando estaba cautivo escuché mucho de los esfuerzos de ustedes para asegurar mi liberación", dijo Schalit, y añadió que está convencido de que ése fue "uno de los factores decisivos que contribuyeron a mi regreso a casa".

Milicianos palestinos capturaron a Schalit en la frontera de Gaza en 2006. Después de cinco años y medio de negociaciones fallidas, Israel accedió a liberar a más de 1.000 prisioneros palestinos a cambio de recuperar al soldado.

Las autoridades israelíes pusieron en libertad a 477 de esos prisioneros en octubre, y se espera que el resto sea liberado en una semana.

Un periodista egipcio de televisión entrevistó a Schalit inmediatamente después de que fue liberado, imágenes en las que se veía abrumado y sin aliento. No había hecho ninguna otra declaración pública hasta este video del sábado.

El soldado estaba notablemente demacrado, pálido y exhausto cuando fue puesto en libertad. Su padre, Noam, dijo que su hijo sufrió de desnutrición, los efectos del aislamiento y falta de exposición a la luz solar. También indicó que "soportó cosas duras" durante su cautiverio, pero no ofreció más detalles.

A su regreso a Israel, Schalit fue operado por lesiones menores que sufrió durante ese tiempo.


Enlace: http://es-us.noticias.yahoo.com/sold...211333140.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex soldado israelí Guilad Schalit agradece el apoyo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03849 seconds with 12 queries