Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 22:11:36   #70
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Eso mismo me pregunté cuando vi a los que llevaban banderitas del partido de la U, la camiseta de Uribe gritando, y las pancartas de Plazas Vega.

Pero a ninguno de ellos lo sacaron ni le rompieron lo que llevaban (pobre Plazas Vega, con lo que cuestan esas pancartas y el refrigerio pa' los pelaitos que las cargaron...al man lo defiende gente con plata esta visto).

Por eso RAP no se puede justificar lo sucedido porque la señora estaba "fuera de lugar", fuera de lugar según aquellos no le gustaba su mensaje y tampoco le permitieron explicarlo.



No se puede entrar a justificar que le dieron chuzo a un hincha de Medellín porque celebró un gol en un bar lleno de hinchas del Nacional. Si se van a poner a justificar eso, en parte justifican el evento por el cuál marchó, si una reacción desproporcionada está justificada por una provocación, entonces están justificando que las FARC hayan fusilado a los secuestrados porque el ejército los "provocó"/se metió dónde no era/estaba en el lugar equivocado.

La provocación es inadecuada y por eso se retiró la señora, eso es lo correcto, la intimidación, el insulto y la humillación estuvo completamente fuera de lugar, deja claro los principios de quienes participaron en esa marcha, eso reafirma lo que dije previamente, es la marcha de los que quieren la paz pero no están en capacidad de vivir en ella.

Quizá por eso estamos como estamos, la sociedad que marcha contra violencia pero que a la menor provocación la justifica. Vuelvo y digo, raro que no se haya marchado cuando sucedió lo de Tame, ni los falsos positivos que están rotundamente confirmados por la justicia colombiana, raro que no marchemos cuando las FARC atacan una población, ni que hayamos sentado una voz de rechazo frente a las masacres del paramilitarismo. Siempre selectivos, siempre dignos y si nos cuestionan, ofendidos.

Das en el "clavo" Mashiro por eso es que ni mencionan la parte de tu comentario que resalte en rojo. Es muy maniqueísta pegarse de una supuesta provocación y tratar de centrar (desviar) el debate de la agresión...de esa forma es que los paramilitares lograron masacrar y robar a tanto inocente sin que la sociedad se condoliera ni se manifestará en contra de esos crímenes.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03722 seconds with 11 queries