Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:46:25   #1
PixelSHERLOCK Finished Capturan a tres funcionarios de Notariado y Registro por usurpación de tierras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, confirmó que la Fiscalía 16 especializada de delitos contra la administración pública de Cartagena capturó a 3 funcionarios de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de esa ciudad.
De acuerdo con el funcionario, a esas personas se les acusa de delitos de concusión y tráfico de Influencias, que posiblemente podrían estar relacionados con el robo de tierras al Estado y desplazados en esa zona del país.

Los funcionarios capturados son Eduardo Duque Pupo, Lewis Caraballo, Delia Dávila, y Aldo Cuello, que se presentó voluntariamente con su abogado.

La detención se efectúa después de una exhaustiva investigación que inició en julio del 2010 por varias denuncias que involucraban a los mencionados funcionarios, quienes al parecer cobraban dádivas exageradas a los usuarios por cualquier trámite que realizaran en la dependencia. “Se inventaban requisitos y hasta impuestos que había que pagar”, informó a Caracol Radio una fuente de la Fiscalía.

El cuarto funcionario implicado, Aldo Puello, está siendo buscado por las autoridades. Se investiga si hay más personas involucradas en estas acciones irregulares y si los detenidos tienen que ver con los casos de robos de tierras a campesinos de los Montes de María.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a tres funcionarios de Notariado y Registro por usurpación de tierras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03173 seconds with 12 queries