Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 17:57:33   #9
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Irán muestra imágenes de avión espía de EE.UU.

Complemento:
http://www.youtube.com/watch?v=KSAQXSCn25M

Cita:
Irán se queja ante la ONU de la violación de su espacio aéreo


Teherán.- Irán presentó una carta de protesta ante Naciones Unidas tras la pérdida de un avión no tripulado estadounidense sobre el país persa y alegó que fue violado el espacio aéreo iraní, informó hoy el canal de TV estatal IRIB.

La comunidad mundial debe condenar "estas maniobras peligrosas e ilegales", pidió el embajador iraní ante la ONU, Mohamed Khazaee, al Consejo de Seguridad y a la Asamblea General. Agregó que Irán se reserva todos los pasos necesarios para hacerle frente a "este tipo de maniobras hostiles y agresivas" y defender la soberanía del país, informó DPA.

La televisión iraní mostró ayer por primera vez imágenes del avión no tripulado, que según se indicó sufrió apenas daños menores. Sin embargo, los expertos estadounidenses no se ponen de acuerdo en si la nave es original. El Pentágono indicó que especialistas están analizando las imágenes.

Según la BBC, Teherán lo habría capturado mediante un ciberataque. Sin embargo, esta posibilidad ya fue rechazada hace días por militares estadounidenses y expertos que afirman que Irán no cuenta con la tecnología para ello.

La ex asesora de Seguridad del presidente estadounidense George W. Bush, Fran Townsend, dijo sin embargo hoy al canal CNN que Teherán podría haber tomado prestada la tecnología necesaria de China o Rusia. El diario "The New York Times" indicó que la pérdida de un avión RQ-170 es un "golpe potencialmente considerable para los servicios secretos estadounidenses".

La Organización para el Tratado del Atlántico Norte (OTAN) reconoció la pérdida de un avión no tripulado en Afganistán después de que Irán informara que había bajado un ******o de ese tipo estadounidense.

Ayer jueves fue convocada la embajadora suiza en Teherán -que representa los intereses de Estados Unidos en el país persa- para transmitirle la protesta iraní por "las provocaciones encubiertas de Estados Unidos".

Fuente:http://www.eluniversal.com/internaci...-espacio-aereo
Será que la Organización de las Nociones de Usa, si le prestará atención a dicha queja?

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03697 seconds with 11 queries