Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 16:05:16   #3
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.176
Me Gusta Recibidos: 1064
Me Gustas Dados: 724
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 431
Puntos: 812921
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: LA ERA DIGITAL----control mental



Si echamos un ojo a la página oficial sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) para entender cual es el leiv motiv detrás de este megaproyecto leemos en el capítulo dedicado a las ventajas, ”la TDT es más servicios, mejor calidad, más canales”. Si tenemos en cuenta que más canales es lo mismo que más servicios, se me antoja un poco breve para la dimensión del proyecto acometido y la suma a invertir.
Y sin embargo, no hay vuelta atrás.



Lo tienen claro y están contando los días.“La cobertura de la TDT se va a ir incrementando progresivamente hasta alcanzar, antes del cese de las emisiones analógicas del 3 de abril de 2010, los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio, y que se corresponden con el 96% de la población española para las cadenas privadas y el 98% para las públicas.”
…Y están contando los días… según la misma página quedan 27 días… Pero ¿A alguno de nosotros le importa un pimiento si su televisión no tiene un sonido envolvente tipo CD? ¿Conocéis a algún ciudadano de a pie preocupado por la implantación de la televisión digital?
Ellos por el contrario, parece que estuvieran realizando un proyecto en el que les fuera la vida. Todo el día cavando y cavando y contando los días para que la televisión digital sea la única que emita señal para febrero 17 2009.
Y por otro lado, ¿quién está financiando toda esta pavorosa ”digitalización”?
Al parecer, el propio govierno
¿El Estado está pagando enormes sumas de dinero para que tengamos “menos interferencias, menos nieve en la pantalla y un sonido de TV envolvente del tipo CD?.
Espera…. Tengo que esperar 3 meses a que me vea un especialista porque la lista de espera en los servicios médicos es como la muralla china por falta de personal médico contratado por el Estado, pero sin embargo, Y SIN QUE NADIE SE LO PIDA, el Estado decide, por todos nosotros, que en el 2009 SOLO EXISTIRÁ LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE a pesar de las enormes inversiones que tiene que realizar?.
Lo dicho arriba, nos hace la compra y nosotros abonaremos la cuenta.
Vuelvo a copiar las palabras que ya habéis leído arriba y que, visto todo lo que hemos visto, sabiendo todo de lo que son capaces, podemos plantearnos en qué medida estas palabras pertenecen a la ficción de Matrix o a la realidad de Matrix y en qué medida el Gran Hermano ha lanzado su tupida red sobre nosotros.
“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética.
Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak”.


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04486 seconds with 11 queries