Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 14:47:59   #58
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.100
Me Gusta Recibidos: 28907
Me Gustas Dados: 29895
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara


Luego, ante mi insistencia en lograr una respuesta, me respondió (?)

Cita:
Es necesario repetir la pregunta?, le resalto:
Cita:
Teniendo en cuenta los comentarios del video, en contra de las farc, no ve que el che las creo...

Difícil que con la incapacidad mental mostrada en el video, esas personas de verdad supieran los crímenes cometidos por el che, además,
en el caso que aplicaría si hubieran sabido (marcha contra la violencia), no tiene mucho sentido, porque para que marchar contra alguien muerto, acaso sigue matando o cometiendo actos de violencia?
Es eso una respuesta? aunque a usted y sus hinchas les parezca que si, créame cuando le digo que ni siquiera se parece a una (se lo digo de manera desinteresada) Simplemente es un divagar por la idea fija que ya se le metió en la cabeza y la cual tiene que respaldar cueste lo que cueste.

(Hola! ¿Se volvió a morir el Ché? ¡Qué tragedia!!)

No contento con todo lo anterior, después de llamarle la atención sobre la falta de respuesta, sale con la perla de la corona, pues:

Cita:
Como le explico de manera que entienda:

El che creo las farc, por lo tanto la marcha era también contra el..., fin de la historia.

Ahora fuera de sarcasmos, se lo explico de manera simplificada y por partes, trate de no leer varias a la vez, de pronto se confunde y vuelve y pregunta lo mismo:

El che cometió muchos crímenes, ¿hasta ahí entiende?
Bueno, continuando, como tal fue una persona que aplico la violencia contra el pueblo una nación que ayudo a liberar. Es decir fue violento. ¿hasta ahí entiende?
Los títulos que tuvo la marcha ya los vio, si los supo leer, no creo que sea necesario repetirlos, sino avisa...
Como persona violenta y criminal, podría encajar en la parte de marcha contra la violencia, ¿hasta ahí entiende?
El che está muerto, sus actos de violencia no tienen relación con este país, así que, en la única donde encajaría, no es que tenga mucho sentido, es decir, si esta hubiera sido una marcha contra el régimen cubano, y contra la violencia del régimen cubano, si, ahí tendría sentido que la marcha se relacione con el che. Las personas que están ahí difícilmente saben quién fue el che, o que crímenes cometió (es más, es notorio que lo asumen como un criminal que afecto a este país, cuando no, por aquí sí mucho paso de viaje), es decir, otro punto en contra para relacionarlo con los objetivos de la marcha, ¿hasta ahí entiende?

En forma resumida(le recomiendo leer lo anterior para entender), el che de ninguna manera se puede relacionar con los objetivos de la marcha.


En azul a ver si con ese color se facilita su entendimiento.
Por si usted no se ha dado cuenta, después de los múltiples insultos indirectos y directos, en la parte que usted mismo resalta en azul (qué bonito color, ¿no le parece? Mucho mejor que ese rojo, rojito) me da la razón, pues efectivamente, "el Ché, de ninguna manera, se puede relacionar con los objetivos de la marcha"

O sea que esta discusión solo sirvió para que usted ofenda, insulte, se desahogue y para que sea evidente que usted, y desafotunadamente casi todos los que comparte su inclinación política (por llamar de alguna manera a ese sancocho mental) discute por inercia y sin nada que pueda llamarse base.

Tal cual!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06806 seconds with 11 queries