Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:48:16   #1
Predeterminado Joven entierra viva a su novia por "no ser más bonita que las chicas del gimnasio" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Marcin Kasprzak, un hombre de 25 años de edad del Reino Unido, está siendo juzgado después de enterrar con vida a su novia porque “ella no era tan bonita como las otras chicas que había visto en el gimnasio”.

Según los fiscales de la Leeds Crown Court, Kasprzak se había cansado de su novia y madre de su hijo Michelina Lewandowska de 27 años de edad. El 28 de mayo de este año puso en marcha un plan para deshacerse de ella y empleó la ayuda de un amigo de 18 años de edad.

Los investigadores afirman que Kasprzak le dijo a su novia que quería pasar el día con ella, por lo que pidió a su madre cuidar al niño para que los dos pasaran algún tiempo solos.

Pero lo que parecía ser un romántico día juntos rápidamente se tornó en un torbellino de violencia cuando Kasprzak y su amigo atracaron a la mujer con una pistola de 300.000 voltios. Sometida, los dos hombres ataron y amordazaron a la mujer y luego la metieron en una caja de cartón.

Procedieron a sellar con cinta adhesiva la caja y la transportaron a una zona boscosa donde excavaron un agujero lo suficientemente grande para que entrara. La mujer fue enterrada viva.

Por suerte, la mujer se recuperó de la descarga y guardó silencio mientras los hombres la enterraban. Cuando los hombres abandonaron la zona, se las arregló para liberarse de la tumba improvisada que le habían construido para morir.

Durante el juicio, los miembros del jurado se enteraron de que Kasprzak se había aburrido de su relación con Lewandowska y no estaba contento porque no era tan atractiva como las mujeres que había conocido en un gimnasio local.

Ambos Kasprzak y su cómplice, Patryk Borys, enfrentan cargos de intento de asesinato.

Comentarios Facebook

MasterGX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven entierra viva a su novia por "no ser más bonita que las chicas del gimnasio"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03379 seconds with 12 queries