Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:55:25   #1
Wave mirar menos qma calorias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estudio norteamericano
Un pequeño estudio halló que los adultos con sobrepeso u obesidad que redujeron a la mitad el tiempo que pasaban mirando televisión durante tres semanas perdieron unas 120 calorías al día más que un grupo similar de personas que continuaron mirando, en promedio, unas cinco horas diarias de televisión.
Aunque 120 calorías pueden no parecer demasiado, son el equivalente a la cantidad de calorías que se queman durante una caminata de más de un kilómetro y medio, dijo la doctora Jennifer J. Otten, la autora principal del estudio que fue publicado en la edición de diciembre de la revista Archives of Internal Medicine .
"Necesitamos un estudio a más largo plazo para determinar si esta podría ser una intervención que pueda ayudar a perder peso, o incluso a prevenir el subir de peso", dijo la doctora Otten.
"Pero si uno lo mantiene en el tiempo, representa el equivalente a caminar unos 13 kilómetros a la semana. En un año, puede ayudar a evitar subir unos cinco kilos y medio."
Cinco kilos menos
Para llevar adelante el estudio, los investigadores reclutaron a treinta y seis adultos con sobrepeso u obesidad que miraban televisión al menos tres horas al día, y asignaron al azar a veinte de ellos a reducir el tiempo de televisión a la mitad.
La reducción del tiempo de televisión fue reforzada mediante el uso de un dispositivo electrónico que apagaba el televisor.
Todos los participantes llevaban durante el transcurso estudio pulseras con acelerómetros que medían sus movimientos, dijo la doctora Otten.
A diferencia de los niños a los que se les reduce la cuota diaria de televisión, los adultos no comen menos. Pero pasan más tiempo realizando actividades físicas livianas o actividades sedentarias en las que se queman más calorías que cuando uno mira televisión, como por ejemplo leer o jugar juegos de mesa.

Comentarios Facebook

viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mirar menos qma calorias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03491 seconds with 12 queries