Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:53   #1
Kaffeetrinker 2 Agónica clasificación por penaltis de Millonarios a las semifinales Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Millonarios enfrentará a Junior de Barranquilla en las semifinales de la Liga Postobón II-2011, tras vencer 7-6 en tanda de penaltis a Envigado, en el estadio El Campín de Bogotá.

Los cobros los disputaron : Mayer Candelo (anotó), Nelson Ramos (anotó), Wilson Carpintero (atajó Barahona), Rafael Robayo (anotó), Édison Toloza (anotó), Juan Esteban Ortiz (anotó), Jefferson Angulo (anotó), José Mera (anotó).

Finalizó el día en Bogotá con un hermoso atardecer y comenzó la noche con una brillante luna, que iluminó a Millonarios en busca del objetivo: remontar el marcador 2-1 en contra, ante Envigado, en el estadio El Campín.

El conjunto azul saltó al campo apoyado en ese jugador #12, sus hinchas, que no pararon de alentarlo con cantos. Se apoderó del balón desde el primer minuto y puso en escena su estrategia para ir en busca de los goles.

Con el popular ‘toque, toque’, Millonarios emprendió camino hacia el arco protegido por Carlos Barahona. Luis Mosquera, Omar Vásquez y Mayer Candelo fueron los encargados de llevar al equipo al ataque, de buscar los espacios y vulnerar al rival.

La pelota quieta fue el arma para que los ‘embajadores’ abrieran el marcador y empataran la serie. Un tiro de esquina ejecutado por Candelo terminó en poder de Alejandro Cichero (9’ PT), quien cabeceó y envió el esférico al fondo de la red.

En la primera parte, todas las opciones fueron para el local, que no dudó en adelantar sus líneas y con precaución en defensa, buscó siempre el terreno de Envigado, que no tuvo más remedio que refugiarse en su área y tratar de cerrar los espacios por los costados.

De tanto insistir, Millonarios marcó el segundo tanto de la noche e irse arriba en el marcador global (3-2): Omar Vásquez apareció con un potente remate de zurda desde fuera del área y logró penetrar la red de Barahona.

El 2-0 de la noche inquietó a Envigado, que despertó y presionó a los bogotanos en su terreno y puso a prueba las habilidades del guardameta Nelson Ramos, quien salvó al equipo en una oportunidad, al volar al palo izquierdo y evitar que el balón entrara a su arco.

De ahí en adelante, hasta el final de la primera parte, el juego fue de ida y vuelta, la pelota no tuvo dueño propio y las opciones de gol estuvieron para ambos.

Para la segunda parte del encuentro, Millonarios perdió a uno de sus mejores hombres, Pedro Franco, quien cayó en la provocación de un jugador de Envigado, Andrés Orozco, lo golpeó, fue expulsado y originó una pena máxima, que ejecutó Néider Morantes, sentenciando el 2-1 de la noche y el empate 3-3 en la serie.

Tras el incidente el planteamiento del técnico Richard Páez cambió, se vio obligado a sacar al delantero Erick Moreno, para cubrir el espacio de Franco en defensa con José Mera.

Envigado aprovechó y sometió a los ‘embajadores’ en su territorio, intentó de media distancia, por los costados y por el centro del campo aumentar el marcador. Pero no logró vulnerar de nuevo el arco de Ramos.

Millonarios con Wilson Carpintero intentó al final conseguir el gol, lo marcó, pero fue invalidado por el central por un dudoso fuera de lugar.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron y la serie tuvo que definirse desde los 11 metros.

Así se cobraron:

Millonarios: Mayer Candelo (anotó), Nelson Ramos (anotó), Wilson Carpintero (atajó Barahona), Rafael Robayo (anotó), Édison Toloza (anotó), Juan Esteban Ortiz (anotó), Jefferson Angulo (anotó), José Mera (anotó).

Envigado: Néider Morantes ( atajó Ramos), Juanfer Quintero (anotó), Farid Díaz (anotó), Camilo Pérez (anotó), Jorge Horacio Serna (anotó), Yilmar Angulo (anotó), Jhonny Mosquera (anotó), Mauricio González (lo botó).

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Agónica clasificación por penaltis de Millonarios a las semifinales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04993 seconds with 12 queries