Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:59:35   #1
Wave Santa Fe venció 1-0 al Itagüí y ya está en semifinales. Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El Independiente Santa Fe alcanzó este jueves su paso a la semifinal, al vencer en ambos juegos (3-2 y 1-0) tanto el de ida como el vuelta al Itagüí y registra su nombre como uno de los cuatro aspirantes al título del finalización 2011.

En una cancha difícil por la lluvia que acompañó horas previas a la capital de la montaña, tanto Itagüí y Santa Fe buscaron la mejor forma de poder dominar la redonda en un terreno húmedo, pero el local con mas necesidad tratando de abrir el marcador puso condiciones, mientras el ‘cardenal’ aguantó desde su cuarteto posterior para atacar en los momentos claves.

A los once minutos de juego, el despertar de la tribuna lo provocó, el volante Felipe Correa, que desde treinta metros remató con fuerza y el balón se estrella rebeldemente en el travesaño.

A los veintidós minutos esta vez fue el volante Cleider Álzate, le queda el esférico dentro del área roja, después de la individual de Lionard Pajoy que ganó la raya y en el centro estuvo Alzare para impactar un balón con aroma de gol y del palo derecho, la sacó Camilo Vargas en volada espectacular evitando la caída de su arco.

Santa Fe no había llegado una sola vez a la portería ‘dorada’, pero en el 42 un tiro libre ejecutado por el volante argentino Omar Sebastián Pérez, quien de forma impecable al palo izquierdo de ‘Prono’ Velásquez pone un balón difícil para que este se introduzca en la red y terminar con mucha calma el primer tiempo de un partido, donde los capitalinos regalaron la cancha y el balón, ese gol cayó como un baldado de agua fría a los locales.

Como era de esperarse las ‘águilas’ salieron con todo y pusieron en aprietos el arco capitalino, aunque muy atento estuvo el guardameta Camilo Vargas evitando los goles. La situación se puso más difícil para Itagüí, cuando a los seis minutos de la complementaria se fue expulsado el defensor Javier López ante un golpe sin esférico al colega Alejandro Bernal.

Aun así Itagüí no se entregó, atacó con todo y Santa Fe con mucha calma llevó los hilos del encuentro y la angustia creció para un local impotente, pese a las opciones de gol y la picardía del incisivo Lionard Pajoy que también buscó su gol para sumar en la tabla de artilleros.

Los minutos transcurrieron y con sustituciones, con posesión del esférico, mayor volumen de ataque, Itagüí no pudo definir y resignó su paso a la semifinal en un planteamiento táctico muy férreo del visitante que demostró su experiencia en la veteranía de algunos de sus elementos.

Santa Fe logró su paso a la semifinal, celebraron los 200 hinchas cardenales apostados en la tribuna norte al igual que los de la capital y ahora espera el rival de la llave entre Once Caldas y América para seguir soñando con el anhelado título del fútbol colombiano y en el momento su técnico Wilson Gutiérrez justifica su vinculación en la dirección técnica del cuadro capitalino. Por su parte las ‘águilas doradas’ terminaron con decoro su participación durante el 2011, donde lograron ratificar su permanencia en primera división y fortalecer sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada.

Comentarios Facebook


Última edición por Santiago C.; 08-12-2011 a las 20:12:14
Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santa Fe venció 1-0 al Itagüí y ya está en semifinales.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04761 seconds with 12 queries