Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2011 , 13:32:06   #42
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por SKa-con el RUDE Ver Mensaje
va cual prudencia, y tampoco dio mal su comunicado, la gente no entendio lo que queria decir que es diferente, esa protesta contra la violencia en colombia siempre ha sido una payasada, van y caminan un ratico pa despues jartarse a insultos unos dias despues como quien dice "el que peca y resa empata". Igualmente no soy simpatizante del Che ya que como pasa con todos el poder los corrompe. Y disque marcha contra la violencia y ahi casi linchan esa señora, este pais si es un chiste.

Para empezar la marcha era en repudio al asesinato recién cometido por las Fart contra los policias secuestrados, no contra "la violencia".
Por último no existe punto de comparación entre lo que hicieron los verdaderos terroristas -ejecutar con tiros de gracia a personas secuestradas durante 14 años, vs el incidente con la señora.
¿En que cabeza se puede concevir que un alegato en una marcha demerita una protesta contra el secuestro y el asesinato?

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02883 seconds with 11 queries