Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:37:15   #1
Lluvia Se entregó ex paramilitar involucrado en la masacre de Mapiripán Calificación: de 5,00

Se entregó ex paramilitar involucrado en la masacre de Mapiripán









Jorge Humberto Victoria Oliveros, alias 'Raúl', quien fue jefe paramilitar en los Llanos hasta finales de 1999, cuando José Efraín Pérez, alias 'Eduardo 400', fue encargado por los Castaño como jefe militar para esa zona, se entregó este martes al CTI de la Fiscalía en Barbosa (Antioquia) y en las últimas horas fue llevado ante la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía en Bogotá.



Este hombre, que también se conoce con el alias de 'Capitán Victoria', está postulado a la Ley de Justicia y Paz. En la tarde de este miércoles ha rendido versión libre para dar a conocer hechos en los que participó, entre los que está la masacre de Mapiripán (1997).


En la declaración, el ex paramilitar negó que el general Jaime Humberto Uscátegui haya tenido algún tipo de vínculo con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).



De acuerdo con expedientes judiciales, a inicios de los años noventa, 'Raúl' fue el enlace de la casa Castaño con militares activos que terminaron en las filas de los paramilitares. 'Raúl' se desmovilizó con el Bloque Centauros en el 2006, pero no se había presentado ante las autoridades.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se entregó ex paramilitar involucrado en la masacre de Mapiripán

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02790 seconds with 12 queries