Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:37:03   #1
Predeterminado Nueve uniformados detenidos por presuntos nexos con Bandas Criminales en Magdalena Medio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nueve uniformados detenidos por presuntos nexos con Bandas Criminales en Magdalena Medio
Diciembre 7 de 2011

Operativos de la Fiscalía y la Policía dejaron como resultado la detención de dos coroneles, uno del Ejército y otro de la Policía, y de otros siete militares y policías.

El operativo fue denominado "Botalones" y fue realizado con apoyo de agentes del CTI en el Magdalena Medio, Medellín y Barrancabermeja, en contra de las redes de apoyo de la Fuerza Pública con bandas criminales emergentes del narcotráfico.

En total fueron capturadas 13 personas, presuntamente dedicadas entre otras actividades, al robo de combustible de poliductos de la región.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1589628.aspx

Detienen a 6 uniformados de la policía y el ejercito
Colprensa-Vanguardia Liberal

En un operativo de allanamiento en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá) fueron capturados seis integrantes de la Policía y el Ejército Nacional quienes serían responsables de los delitos de concierto para delinquir, apoderamiento ilícito de hidrocarburos y narcotráfico.

Según las primeras informaciones, hombres del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, Goesh, dieron captura este martes a un teniente de la Policía, dos suboficiales, un suboficial del Ejército y un teniente coronel (r) del Batallón de Infantería N°3 ‘Batalla de Bárbula’.

Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que se dio la detención de un exoficial de la Policía en Bogotá, quien desempeñó funciones como comandante encargado en la Policía del Magdalena Medio este año.

Los hechos se habrían desencadenado luego de que el sábado se registró la captura de 9 hombres pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los botalones’, por los delitos de concierto para delinquir, apoderamiento ilícito de hidrocarburos y narcotráfico.

Estas personas habrían sido quienes vincularon a los uniformados con los delitos de los cuales se les culpa.

Enlace: http://www.latarde.com/judicial/99-n...-ejercito.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueve uniformados detenidos por presuntos nexos con Bandas Criminales en Magdalena Medio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03745 seconds with 12 queries