Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 13:10:19   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No, César. La sociedad no tiene que tender exactamente hacia allá. Eso es utópico.

Las sociedades han trabajado durante siglos para lograr algo que se llama equilibrio y respeto por los gustos y derechos de los demás. En consecuencia, eso es lo que tenemos que aplicar en nuestras actuaciones diarias.

Si esta persona no está de acuerdo con la marcha contra las fart, pues que se quede en casita; si quiere loar al asesino ese, pues que organice una marcha propia con los que lo siguen, pero que no salga a provocar y después dar explicaciones forzadas de un terrorista en contra de otros terroristas.

Ahora, yo creo que esa palabrita "tolerancia" se le está dando más importancia de lo que en realidad tiene y se la está manipulando por parte de algunos sectores sociales y de opinión. No hay nada más desagradable que a una persona le violen o transgredan sus derechos y después que le griten que tiene que aguantarse en aras de una tolerancia manipulada y mal entendida

RAP, vuelve a ver el video. Ella SI esta de acuerdo con la marcha contra las Farc, ella viene huyendo del regimen de Chavez, ella, de acuerdo con lo que le oye, dificilmente puede ser clasificada por personas sensantas como amiga del terrorismo.

Y no, RAP, no, a la tolerancia no se le ha dado ninguna importancia en este paìs. Ser tolerante en ningùn momento se puede comparar con ser permisivo. Hemos sido intolerantes con las opiniones contrarias, con la tendencia sexual del projimo, con la manera en que demuestra su afecto en eventos deportivos, casos en los cuales siempre hay que ser tolerantes. Y hemos sido permisivos con la delicuencia, con el accionar de los violentos, con el maltrato a mujeres y niños, casos en los cuales siempre hay que ser estrictos.


Última edición por cesar coy; 07-12-2011 a las 13:12:14
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03550 seconds with 11 queries