Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 13:03:27   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.115
Me Gusta Recibidos: 28937
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
El ejemplo es perfecto RAP; si queremos de verdad la paz, tenemos que llegar a ser una sociedad en la cual se puedan gritar los goles de River en la tribuna de Boca.

Ser tolerante con las opiniones similares a las de uno no tiene gracia. El mensaje de ella, le soy sincero, diciendo que un icono de la rebeliòn como el Che (con el cual no simpatizo) no aprobarìa sus metodos, me parecia mas impactante para la narcoguerrilla que el resto de los gritos.
No, César. La sociedad no tiene que tender exactamente hacia allá. Eso es utópico.

Las sociedades han trabajado durante siglos para lograr algo que se llama equilibrio y respeto por los gustos y derechos de los demás. En consecuencia, eso es lo que tenemos que aplicar en nuestras actuaciones diarias.

Si esta persona no está de acuerdo con la marcha contra las fart, pues que se quede en casita; si quiere loar al asesino ese, pues que organice una marcha propia con los que lo siguen, pero que no salga a provocar y después dar explicaciones forzadas de un terrorista en contra de otros terroristas.

Ahora, yo creo que esa palabrita "tolerancia" se le está dando más importancia de lo que en realidad tiene y se la está manipulando por parte de algunos sectores sociales y de opinión. No hay nada más desagradable que a una persona le violen o transgredan sus derechos y después que le griten que tiene que aguantarse en aras de una tolerancia manipulada y mal entendida

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02928 seconds with 11 queries