Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 12:59:01   #15
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6185
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Mirando los dos puntos de vista, todo lo que usted dice es cierto, pero... ¿Usted gritaría un gol de River estando en las barras bravas de Boca?

Si las cosas se presentan al contrario, digamos que en una marcha comunista llegara alguien con pancartas de Hitler, Bush o Uribe, ¿no estuvieran hablando de provocación, mano negra, ultraderecha y cosas por el estilo y justificando las reacciones violentas de los marchantes?
Yo creo q el ánimo de ella no era provocar porque dejó claro que está en contra de las Farc, el problema es q se equivocó de cabo a rabo en la forma que usó para mostrar su desacuerdo con este grupo, y si bien muchos de los que admiran a este personaje no están de acuerdo con el accionar violento de las Farc, tuvo ella q tener en cuenta que muchos sí lo hacen, y ven e jojoy, cano, reyes, tirofijo y el Ché como héores revolucionarios y no podemos pedir q todo el mundo sepa q algunos como esta señora no estan de acuerdo con ello, por eso lo q hizo esta señora fue bien intencionado pero imprudente e ingenuo..

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02806 seconds with 11 queries